Summer

Summer (AR Effect Theme) 1.0.5

Da un toque estival a todos los vídeos y fotos de tu Sony Xperia

Summer (o Verano, en español) es el complemento imprescindible para AR Effect. Con él podrás añadir toda clase de efectos veraniegos a tus fotos y vídeos, de forma fácil y muy resultona. Ver descripción completa

PROS

  • Tecnología que funciona
  • Efectos modificables
  • Fácil de usar hasta para los niños pequeños

CONTRAS

  • Algunos efectos son poco realistas

Bueno
7

Summer (o Verano, en español) es el complemento imprescindible para AR Effect. Con él podrás añadir toda clase de efectos veraniegos a tus fotos y vídeos, de forma fácil y muy resultona.

Si no puedes ir a la playa que la playa vaya a ti

Summer es un tema para AR Effect, la app de realidad aumentada para la cámara de tu Sony Xperia. Es decir, antes de usarlo debes descargar AR Effect para que te funcione.

Una vez lo hagas y descargues Summer, la app añadirá a AR Effect nuevos efectos a los ya conocidos. Así, si la app original destaca por su temática de fantasía y humor, con Verano podrás añadir a tus fotos y vídeos desde los últimos modelos en gafas de sol o sombreros hasta sombrillas de playa, pasando por tablas de surf y espectaculares soles.

Realidad aumentada que funciona

La tecnología de la realidad aumentada escanea lo que se ve en tu cámara (caras, suelos y techos, paisajes…) para poder añadir virtualmente elementos que no desentonen en la imagen. Sony aplica esta tecnología a AR Effect con muy buenos resultados y ahora también a su tema Summer.

Todo lo que vayas añadiendo se adaptará al movimiento de tu imagen (por ejemplo, si te pones unas gafas se moverán contigo), haciendo que el efecto sea realista.

Además, si no te convence lo que ofrece AR Effect puedes modificarlo: arrastra el objeto en cuestión y muévelo de posición, o cámbiale algunos cualidades, como el color.

Más diversión en AR Effect

Cuando analizamos AR Effect nos lamentábamos de que contaba con pocos efectos. Gracias a Summer (Verano) las opciones aumentan y podrás crear fotos y vídeos con temáticas más variadas.

Aunque AR Effect está pensada para las cámara de los móviles Sony (Xperia Z3, M4, E1también sirve para cámaras de otras marcas, como algunos modelos LG.

Summer

Descargar

Summer (AR Effect Theme) 1.0.5